Nos dirigimos a vosotros esperando que el impacto de esta situación de excepcionalidad que estamos viviendo sea el menor posible para vuestras familias, colaboradores y empresas.

Desde Feria del Cáñamo queremos transmitiros que en estos momentos de máxima incertidumbre nuestros esfuerzos están orientados a poder garantizar la celebración de nuestro evento re planificado y con las mayores garantías de seguridad para todos sus participantes.

Informaros también de que estamos trabajando para implementar las medidas y dinámicas operativas que recomienden tanto las autoridades locales y nacionales como las internacionales.

Al mismo tiempo, ponemos en vuestro conocimiento que la UFI (Unión de Ferias Internacionales), asesorada por los mejores expertos en Prevención de Riesgos,  está elaborando una nueva normativa ferial para todos los eventos que vayan a realizarse, a partir del próximo mes de septiembre en España.

Spannabis, como Feria incluida en la FEFIC (Federació de Fires de Catalunya) suscribe y se acoge a esta nueva normativa para adoptarla en el próximo Certamen, en cuanto el Gobierno la apruebe.

Asimismo, estamos monitorizando día a día el nivel de afectación de la actual crisis sanitaria sobre el negocio ferial internacional y constatamos, con rigor y prudencia, que los indicadores más relevantes prevén la reanudación de la actividad en el último cuatrimestre del año bajo el paraguas de una “nueva normalidad”, a la que deberemos adaptarnos como sociedad durante algún tiempo aún indeterminado.

En este sentido, seguimos trabajando intensamente en el desarrollo de Spannabis y os haremos partícipes de nuestras propuestas y del modelo de evento que pretendemos llevar a cabo con el fin de ser una plataforma útil para el sector y ayudar a la recuperación de vuestros negocios en la actual coyuntura.