Cuando empieza a llegar el buen tiempo y con él días muy calurosos, a todos nos gusta refrescarnos un poco. Poder disfrutar durante estos días de un buen helado de marihuana es algo sin comparación. Por eso nos gustaría compartir con vosotros una receta sencilla para que podáis elaborar vosotros mismos este tipo de helados y podáis disfrutar de vuestro sabor favorito.

Lo primero que debéis saber es que si algunos de vosotros preferís usar productos veganos, también podréis disfrutar de este tipo de helados, pero dependiendo del producto que utilicéis puede variar un poco su consistencia o sabor.

Un punto muy importante es calentar el cannabis, ya que de no hacerlo no se activara el efecto del THC. Deberás calentar el cannabis antes de cocinarlo con esta receta, para esto debes encender el horno a la temperatura más baja como máximo 115 grados. Después pon el cannabis dentro del horno durante al menos 30 minutos. Es posible que huela a quemado pero no te preocupes. Haciendo esto aseguraras la activación del THC.

Vía: ganeshgrowshop

Leer más

Related Post