En tan solo unos días, la feria del cáñamo más grande del mundo tiene una cita en Barcelona y en ella se disputará la que es, sin duda, la copa cannábica de referencia en nuestro país.

Spannabis Champions Cup

Del 9 al 11 de marzo Spannabis dará a conocer las últimas novedades de la industria del cáñamo, acogerá la VI edición de las World Cannabis Conferences, en las que los principales referentes nacionales e internacionales de la materia mostrarán los avances y esfuerzos llevados a cabo en los últimos años en el campo del cannabis, y cómo no, nos ofrecerá la posibilidad de disfrutar de la Spannabis Champions Cup.

Sin duda hablamos de la copa cannábica de referencia en nuestro país. En ella compiten la élite de los cultivadores nacionales e internacionales y en esta décimo tercera edición, vuelve a tener un carácter solidario: sus beneficios, al margen de los gastos ocasionados por la organización de la copa y el análisis de las muestras, serán destinados al Observatorio Español de Cannabis Medicinal.

Spannabis resulta el marco perfecto para la entrega de los Premios Spannabis 2018. Unos galardones que reconocen el buen trabajo y hacer de los participantes, eligiendo el mejor stand, el mejor banco de semillas, el mejor nutriente, el mejor producto de parafernalia, el mejor producto de cáñamo y el mejor utensilio de cultivo.

Y, por supuesto, en esta nueva edición en Barcelona un espacio fundamental queda reservado para la música ya que la feria contará con las actuaciones de algunas de las principales formaciones musicales referentes en la cultura del cáñamo. Así que toma nota de la cita, los próximos 9, 10 y 11 de marzo te esperamos en Fira de Cornellà, en la celebración de Spannabis Barcelona.

Cannabis Champions Cup

Los próximos 9, 10 y 11 de marzo, Barcelona volverá a ser el epicentro de la presentación de las últimas novedades de la industria del cáñamo. Consolidada como la número uno dentro del sector, Spannabis encabeza el listado por ser la que mayor número de visitantes, profesionales y medios recibe, además de resultar la más relevante a nivel empresarial. Expositores, conferencias, música, premios y mucho más te esperan en Fira de Cornellá en Spannabis, la feria del cáñamo más grande del mundo.

XV SPANNABIS Barcelona 2018
Feria del cáñamo
9,10 y 11 de marzo de 2018
Fira de Cornellà
www.spannabis.com

VI World Cannabis Conferences
9 y 10 de marzo
Auditorio de Cornellà
(acceso desde el recinto ferial)
www.worldcannabisconferences.com