Este año nos hemos visto envueltas en un caos motivado por la crisis de la COVID-19 que ha generado que enfocásemos todas nuestras energías en una transformación completa del formato que todas conocíamos hasta ahora de la Marcha Mundial de la Marihuana. Este año las organizadoras de muchísimos países alrededor del globo nos hemos coordinado para que sea una MARCHA GLOBAL y de esta manera conseguir ser TRENDING TOPIC MUNDIAL (O por lo menos intentarlo).

El próximo día 2 de mayo de 2020 desde las 10:00hs de la mañana estaremos en redes celebrando la GLOBAL MARIHUANA MARCH 2020

La idea es que países de todo el Mundo retransmitiremos mediante streaming las marchas y lecturas de manifiesto de todos los países adheridos a la #GMM20 y generaremos contenido multimedia para el resto de las horas de emisión relacionado con la celebración tan excepcional de este día tan especial. Habrá actuaciones en directo, sorteos, entrevistas, imágenes de las marchas anteriores…

Muchas de vosotras nos habéis preguntado cómo colaborar o participar, a continuación, os vamos a explicar las diferentes acciones que podéis hacer y que nos serían de gran ayuda:

Cómo os hemos dicho antes el objetivo principal es conseguir ser TRENDING TOPIC MUNDIAL con el hashtag #GMM20 es por ello que la primera cuestión sería que todas las publicaciones que hagáis de aquí al día de la marcha, vayan acompañadas del hashtag #GMM20 además si os apetece hemos pensado que estaría bien seguir acompañándolo de #CannabisLícito pues creemos que es una campaña que fruto de la unión de todas nosotras, dio unos resultados increíbles, que el espíritu de la campaña prevalezca en todas las acciones que hagamos.

Hemos creado la opción de marco para Facebook y el filtro de Instagram de la #GMM20, os pediríamos a todas que los utilizarais, e hicieseis publicaciones con ellos. (Si no tenéis idea de como hacerlo poneros en contacto con nosotras y os ayudaremos).

Estaremos emitiendo muchísimas horas en los canales de YouTube, así que necesitamos material gráfico. Hemos pensado que sería genial que os grabéis dando mensajes de apoyo a la Marcha, hablando de lo que le pedimos al poder regulador, cantando, lo que queráis. Estás grabaciones serán retransmitidas en la franja horaria de la mañana hasta antes de la lectura del manifiesto (16:20hs). Si os apetece enviad vuestros vídeos a fac@confac.org.

Que os adhiráis al manifiesto tanto como organización, como a título personal y que lo compartáis en vuestras redes.(Aquí encontrarás el manifiesto)

También os dejamos el enlace al SPOT de la #GMM20 y encontraréis el acceso al póster en redes, si necesitáis material gráfico, nos lo podéis solicitar y os lo haremos llegar.

Este año no vamos a permitir que confinen nuestras reivindicaciones, ni nuestro derecho a utilizar cannabis en cualquiera de sus formas. Este año vamos a liarla desde casa y de verdad nos encantaría que la liaseis con nosotras, porque siempre somos más fuertes si marchamos juntas.

Un afectuoso abrazo (con medidas de distanciamiento aseguradas) y… ¡vamos a liarla!