Microscopio Higrade analiza cannabis con tu movil

El microscopio HiGrade convierte la cámara de su teléfono en un microscopio de alta resolución. Capaz de analizar el porcentaje de THC de tu planta en menos de 30 segundos, con un precio de 79,99 $ envio e impuestos incluido a todo el mundo.

Ahora te puedes permitir analizar tu cultivo plantas y las de tus amigos sin el coste que implica un análisis HPLC.

Puedes comprar el microscopio HiGrade desde este enlace

El kit HiGrade nos brinda una mejor visión de las estructuras específicas de la planta para que podamos analizar y diagnosticar con precisión la planta a tiempo real utilizando algoritmos basados en la nube.

Qué contiene el Kit HiGrade ?

El kit HiGrade incluye:

– Un código de activación de la aplicación HiGrade
– Un microscopio HiGrade

Características del Kit HiGrade:

– Aumento de 30X
– Iluminación LED
– Fácil de usar
– Se adapta a todos los teléfonos
– Baterías incluidas

El código de activación único te da acceso a todas las funciones de HiGradePRO.

Haz clic en la imagen para comprar el Microscopio HiGrade en la web oficial

Capacidades del Microscopio HiGrade:

– Evaluación de potencia
- Detección de deficiencias y excesos de nutrientes
– Identificación de plagas, moho y estrés
- Predicción de tiempo de cosecha óptima
- Sexado en etapa temprana
- Sugerencias de expertos
Y prometen incorporar nuevas herramientas en próximas actualizaciones de la aplicación.

Entrando a fondo en la aplicación, ¿ Cómo funciona HiGrade ?

HiGrade fusiona algoritmos de inteligencia artificial con química analítica para descifrar la calidad de las flores de cannabis a partir de imágenes de teléfonos inteligentes. Esto permite a los consumidores finales saber cuál es la potencia real de su producto, ayudándoles a disfrutar de un efecto predecible y tener la certeza de que lo compran por el precio correcto.

Algoritmos de entrenamiento con análisis químicos.

Lo normal es pensar que para calcular la potencia, buscan en su base de datos las imágenes que sean más similares a las que cargaron, pero realmente no funcionan así.

Durante 3 años de desarrollo el equipo asegura haber recolectado muchas flores de cannabis y enviando las plantas a análisis HPLC en laboratorios aprobados por la reglamentación en los EE. UU.

De esta forma, crearon una enorme base de datos de imágenes microscópicas de flores de cannabis y sus análisis químicos correspondientes.

Luego usaron este conjunto de datos para entrenar un algoritmo de reconocimiento de imagen de última generación: redes neuronales profundas (profunda como en el aprendizaje profundo, una rama de la IA , Inteligencia Artificial).

En cada paso del proceso de aprendizaje, las muestras se introducen en la red neuronal: las imágenes junto a su correspondiente resultado de potencia (análisis HPLC).

Con cada paso el algoritmo intenta predecir el análisis químico que se ajusta a la imagen y se corrige solo si está equivocado, con el tiempo, el gráfico de red aprende qué características de la imagen importan y cuánto importan, después de millones de tales pasos, el algoritmo encontró más de 2000 características de este tipo y alcanzó una capacidad predictiva de 85% de precisión.

Entonces, ¿qué sucede cuando subes una imagen? 

Tu imagen se está alimentando a la red neuronal, y la potencia se calcula directamente a partir de ella, dependiendo de las características extraídas de tu imagen y de la importancia relativa de cada característica.

Evaluación de potencia

La empresa que esta detrás del microscopio Higrade esta comprometida con la ciencia y hacerla accesible a la mayor cantidad de personas posible. Después de 80 años de prohibición, en los que se restringió la investigación científica sobre el cannabis, todavía hay muchas lagunas y conceptos erróneos sobre la morfología y composición de la planta de cannabis. A través de tecnología patentada e investigación rigurosa, aseguran estar haciendo todo lo posible para ayudar a cualquiera que desee conocer mejor esta planta con el objetivo de mejorar sus vidas.

Diagnóstico de planta

Desde equilibrar los nutrientes hasta combatir las plagas, la protección de su planta comienza con diagnósticos precisos. La aplicación te permite tomar una foto de su planta enviarla a HiGrade y ellos te enviarán diagnósticos expertos y sugerencias de tratamiento de tu planta.

Confíe en que su hierba está libre de plagas nocivas y moho.

Optimización de cosecha

«Saber cuándo cosechar es una forma de arte» … Ya no. Elimina las conjeturas enviándo fotos macro de sus brotes, a través de la aplicación y te indicarán exactamente en que momento tienes que cosechar.

 

Puedes comprarlo aqui 

Algunas preguntas y respuestas

¿Cuál es la precisión de la prueba de potencia?

El promedio de desviación actual (RMSE) para las pruebas de THC es del 15% (estadística), lo que se traduce en aproximadamente +/- 3% de THC en promedio.

Calibran los algoritmos con muchas pruebas de HPLC de laboratorios aprobados reglamentariamente en los EE. UU. y la UE.

¿La prueba daña la planta de alguna manera?

Para nada, solo le tomará fotos usando la cámara de su teléfono.

¿Cuánto dura la prueba?

Dependiendo de su conexión a Internet, puede tomar tan solo 5 segundos, y generalmente toma menos de 30 segundos.

¿Qué sucede si pruebo una planta de CBD?

Dado que los algoritmos se entrenaron en plantas solo de THC (que normalmente tienen menos del 1% de CBD), la prueba de plantas de cáñamo o de CBD alto puede dar resultados menos precisos. La empresa asegura estar trabajando en una prueba que también permitirá analizar las flores de CBD, pero mientras tanto, sepa que la prueba HiGrade está diseñada para usarse con flores secas, de cepas que solo contienen THC.

¿Qué modelos de teléfonos son incompatibles con el alcance HiGrade?

En algunos teléfonos Android más nuevos con una cámara situada muy baja en el centro del teléfono, el alcance puede no ajustarse.

La siguiente lista contiene los teléfonos que no son compatibles con el alcance actual de HiGrade:

• OnePlus 2,6,6T, 7,7T
• Samsung Galaxy S5 o inferior, Galaxy S8 +, Galaxy S9 +, Galaxy Note 9
* Moto G7
• Robusto (endurecido ) teléfonos (CAT S41, Sonim XP8, Panasonic Toughpad FZ-E1)

Si solicitas un kit y no se ajusta a tu teléfono , te devuelven el dinero.

¿Puedo usar la aplicación sin conexión (sin conexión a Internet)?

Desafortunadamente, la respuesta es no. Los algoritmos que utilizamos para analizar sus imágenes se instalan en nuestros servidores, no en la aplicación que descarga en su teléfono. Cada imagen se envía a nuestros servidores y se procesa, mientras que solo el resultado se envía de vuelta a su teléfono para que la aplicación lo muestre.

¿Hay costos ocultos? Envío, impuestos, etc.

El precio total en el sitio web de HiGrade incluye los costos de envío. No incluyes subscripciones ocultas

Compra el Microscopio en la web Oficial de HiGrade en este enlace