Nos dirigimos a vosotros esperando que el impacto de esta situación de excepcionalidad que estamos viviendo sea el menor posible para vuestras familias, colaboradores y empresas.

Después de varios meses de incertidumbre, y a pesar de todo el esfuerzo y el trabajo por intentar celebrar la 17ª edición de Spannabis este año, pospuesta para los días 11, 12 y 13 de septiembre, lamentamos comunicaros que tanto Fira de Cornellà como el Ayuntamiento de Cornellà no consideran adecuado celebrar Spannabis durante este 2020 a razón de la situación que aún padecemos.

Por tanto, por motivos de seguridad sanitaria y con la finalidad de garantizar la salud de expositores y público asistente, no podrá llevarse a cabo la 17ª edición de Spannabis y nos vemos obligados a pasar directamente a la 18ª edición en 2021.

La 18ª edición de Spannabis, si las circunstancias lo permiten, está programada para los días 23, 24 y 25 de abril de 2021, esperando que pueda celebrarse con toda la libertad que ha caracterizado a las ediciones anteriores.

Seguimos en contacto. Un saludo a todos.