¡No queda nada para Spannabis! ¿Tienes ya tu entrada anticipada? ¡Ahorra dinero, disfruta de descuentos exclusivos y llévate gratis Cannabis Magazine, El Cultivador, la Guía del Cáñamo 2020 y la Guía Spannabis Vales Descuento!

Spannabis es el evento internacional por antonomasia en torno a la figura del cannabis y convierte a Barcelona en el epicentro de las últimas novedades en la industria.

Spannabis , la principal exposición de cannabis de Europa, comienza a confirmar varios de los puntos clave y novedades que acogerá en su XVII edición en Barcelona. Los días 13, 14 y 15 de marzo de 2020, Fira de Cornellà se convertirá en el centro mundial de la industria del cáñamo, con unas 300 empresas expositoras y presencia de las marcas más notables del sector, tanto nacionales como extranjeras.

World Cannabis Conferences

Dentro de Spannabis Barcelona 2020 se celebrará la VIII edición de las World Cannabis Conferences, el espacio perfecto para aunar todo el conocimiento y la actualidad internacional sobre el cannabis. Los ponentes encargados de mostrar los avances e investigaciones de los últimos años son los principales referentes del momento. Usos ritualísticos, la actualidad del mundo del cannabis en Estados Unidos o su regulación y uso terapéutico serán los principales focos de interés de las WCC, de las que puedes consultar su programa completo aquí mismo.

WCC2020

Estas conferencias son de acceso gratuito y se llevan a cabo en el Auditorio, al que se accede desde el recinto de Fira de Cornellà y que cuenta con un aforo preparado para 800 personas y un servicio de traducción simultánea.

Music performances

Como cada año, la música también tendrá su hueco destacado en Spannabis, con nombres de éxito de la talla de Hidro, Barbass Sound, Sharin Skank, Purple Rockets, Paula Bu, Women Soldiers, Full Spectrum Selectors, 420 Backyard Battle, Suka, Karlixx y DJ Rambla.

A estas confirmaciones se unen, como novedades de esta XVII edición de Spannabis, la ampliación de la zona de exposición y foodtrucks, y se mantiene la disposición de un stand con un consultorio legal para que los visitantes puedan preguntar todas sus dudas sobre el uso del cannabis dentro del marco legal español y europeo.

Zona exposición

Una de las novedades más importantes de esta XVII edición de Spannabis, es la ampliación de la zona de exposición, con un pabellón más amplio.

Además, Spannabis volverá a poner a disposición del público un consultorio legal al que se podrán trasladar dudas o cuestiones específicas sobre cannabis en el marco legal de España y Europa.

Spannabis Champions Cup

Un año más Spannabis albergará la XV Spannabis Champions Cup, la copa cannábica de referencia en España. En esta edición los beneficios recaudados se destinarán de nuevo a los propios participantes, una pieza fundamental de Spannabis Champions Cup.

La entrega de premios se realizará el viernes 13 de marzo de 2020 a las 20:00h, en el Auditorio de Cornellà, durante la celebración de Spannabis Barcelona.

Conferencia Internacional de Negocios del Cannabis

El pistoletazo de salida tendrá lugar el 12 de marzo, con la alianza de Spannabis y la Conferencia Internacional de Negocios de Cannabis (ICBC) para formar una súper conferencia con el propósito de dar información fidedigna sobre el potencial económico del cannabis y la viabilidadde que España se convierta en uno de los países clave de Europa en dicho mercado.

Esta es la segunda edición del principal evento de redes B2B de marihuana para empresarios e inversores, con asistentes de más de 50 países, y representa una oportunidad de oro para presentar proyectos innovadores a inversores y empresarios que asistan al ICBC Barcelona.

XVII SPANNABIS Barcelona 2020
Feria del Cáñamo
13, 14 y 15 de marzo de 2020
Fira de Cornellà
www.spannabis.com

XV SPANNABIS Champions Cup
Auditorio, acceso directo desde Fira de Cornellà
Entrega premios viernes 13 de marzo de 2020
www.cannabischampionscup.com

VII World Cannabis Conferences
13 y 14 de marzo de 2020
Auditorio, acceso directo desde Fira de Cornellà
www.worldcannabisconferences.com

ENTRADAS ANTICIPADAS
19€ – 1 dia
45€ – 3 días